+34 679 739 091 carmen@mariagne.com

Reiki

A través del Reiki transferimos energía mediante la imposición de manos, con el fin de reconducir la energía entre los chakras y reequilibrar el organismo  facilitando así el bienestar físico, emocional y espiritual de las personas. 

Reiki Usui Japonés

Transmisión de energía Universal de Vida

Se realiza mediante la imposición de manos sobre el cuerpo de la persona ó por medio de la intención, con el propósito de recobrar el estado natural y equilibrio de la desarmonía existente.

El Reiki equilibra y restaura la Energía Vital del organismo y favorece la capacidad del cuerpo a sanarse a sí mismo.

La sanación es la expresión del Amor, por medio del Reiki podemos desarrollar la capacidad de sentir y así atender nuestro cuerpo y mente, sanando con Amor aquellas necesidades físicas y psicológicas que necesitan ser atendidas.

Niveles de aprendizaje

El aprendizaje del Reiki Usui Japonés se compone de cuatro niveles

01

Shoden

Nivel en el que la persona se inicia en el autotratamiento y tratamiento a los demás. La persona es reconectada con la Energía Reiki Universal, abriendo el canal que permitirá recibir y transmitir dicha Energía.

02

Okuden

En este nivel se produce una ampliación de energía, por medio de la Iniciación incorporamos tres nuevos símbolos y otras técnicas que nos permite trabajar de forma más amplia y específica aquellas áreas, que necesiten ser atendidas, físicas, mental-emocional y espacio tiempo.

03

Shimpiden

Antiguamente el nivel 3 era considerado Maestría, de hecho el símbolo que se obtiene en la Iniciación corresponde al Símbolo Maestro. Un símbolo que ayuda en nuestro crecimiento espiritual, con el propósito de descubrir nuestra propia Esencia, conectar con el Yo Soy. Este símbolo engloba todos los símbolos recibidos en las iniciaciones anteriores, como símbolo de Unidad de Maestría.

04

Gokuikaden

Maestría que se diferencio del Nivel 3º con el propósito de ir dirigido a las personas que quieran transmitir las enseñanzas del Reiki.

Reiki Karuna-Prakiti

La Energía de la Compasión en Acción

Después de completar el aprendizaje del Sistema Usui – necesario tener el Nivel 3º–  podemos profundizar en el desarrollo y búsqueda de nuestra esencia, experimentar el amor incondicional, equilibrio emocional físico y mental.

Esta indicado para personas que decidan tomar el camino como facilitadores, de servicio a los demás y a personas que estén dispuesto a continuar en la búsqueda y la entrega.

Contiene 21 símbolos de poder, que pueden combinarse con el resto de los símbolos recibidos en otras iniciaciones.

Cursos e iniciaciones de Reiki

Reiki: iniciación Primer Grado Usui-Japonés

Crecimiento personal, transformación y herramientas terapéuticas, a través del aprendizaje de la herramienta de Constelaciones Sistémicas e Integrativas.

Reiki: iniciación Segundo Grado Usui-Japonés

Crecimiento personal, transformación y herramientas terapéuticas, a través del aprendizaje de la herramienta de Constelaciones Sistémicas e Integrativas.

Reiki: iniciación Tercer Grado Usui-Japonés

Crecimiento personal, transformación y herramientas terapéuticas, a través del aprendizaje de la herramienta de Constelaciones Sistémicas e Integrativas.

Sesiones individuales

Información y citas: 696 965 951
miguelangel@mariagne.com
Avda. Ramón y Cajal 109 posterior (entrada por Torrelaguna).

Infórmate

Estaremos encantados de atenderte para cualquier información adicional. Déjate asesorar por nuestros profesionales.

¡Sin ningún compromiso!

TeléfonoEmail